De Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet, pasando por Vanessa Hudgens y Austin Butler hasta llegar a Jessie J y Channing Tatum, son varias las parejas que decidieron poner punto y final al romance este año.

No se sabe exactamente cuándo esta pareja se separó, pero Chalamet confirmó la ruptura en una entrevista con la edición británica de Vogue, en la que dijo estar “soltero”. Depp y Chalamet estuvieron juntos poco más de un año.

Jessie J y Channing Tatum

La cantante y el actor rompieron por segunda vez a inicios de abril, apenas tres meses después de haberse reconciliado. Comenzaron a salir en octubre de 2018 y desde hace unos días han surgido rumores de una nueva reconciliación.

Pamela Anderson y Jon Peters

La exchica Baywatch sorprendió al mundo con un matrimonio y un divorcio con el productor Jon Peters en menos de 12 días. Ellos habían sido amigos por más de 30 años.

Rihanna y Hassan Jameel

Según US Weekly, la cantante barbadense rompió su relación con el multimillonario tras tres años de relación. Aparentemente, la pareja se separó en enero pasado porque “llevaban vidas muy diferentes”.

Vanessa Hudgens y Ausstin Butler

Esta pareja se separó luego de nueve años juntos, aparentemente por decisión de la actriz, que considera que este es su tiempo para estar soltera.

Kaia Gerber y Pete Davidson

Luego de su sonada ruptura con la cantante Ariana Grande, el comediante inició una relación con la modelo Kaia Gerber, hija de la famosa Cindy Crawford. Ellos terminaron oficialmente en enero de 2020 luego de unas semanas juntos y tras otra de las crisis depresivas de Davidson.

La personalidad de la telerealidad y el exatleta de la NFL anunciaron que se están divorciando luego de 10 años de matrimonio y tres hijos. Se sabe poco de las razones de la ruptura. Según TMZ, ambos están desde ya enfrascados en una batalla por la custodia de los niños.

 

Facebook Comments