Corina- Cortesía

La cantante Corina Smith sigue estando en el ojo del huracán y en esta oportunidad se presume que podría haberse reencontrado con su colega y posible expareja Kobi Cantillo. Luego de que los artistas se dejaron ver en el mismo lugar, generaron fuertes rumores de una posible reconciliación.

Aparentemente Cori y Kobi se vieron en el consultorio clínico del doctor Jeancarlos Avariano especialista en odontología, ambos se fotografiaron junto al odontólogo, pero cada quien por separado. Cabe destacar, que fue el mismo Avariano quien publicó las fotografías en las historias de la red social Instagram junto a los criollos.

Cortesía

 Leer también: Maite Delgado cortando rabo y orejas

Según la cuenta de farándula La Viperina, los venezolanos podrían haber estado juntos haciéndose sus respectivas consultas, dijo: “Y estas jetas en el mismo lugar y a la misma hora y todo. ¿Ay chama, que dirá Miranda Black o el Mora?”.

Cabe recordar, que según las malas lenguas Corina Smith y Kobi Cantillo tuvieron un romance oculto, pero en una reciente entrevista Smith nos reveló que su corazón ya tenía dueño, dijo: “En mi corazón siempre existe amor, yo creo es una de las cosas más importantes para mí, amo lo que hago, amo con quien yo estoy”.

Cortesía

Posteriormente, la venezolana aseguró durante la rueda de prensa en la que habló de su nuevo álbum musical, que sí tiene nuevo novio. Todo parece indicar que se trata de Gabriel Quintero Mora, un reconocido productor puertorriqueño de 25 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box