Shakira- Cortesía

La cantante Shakira generó rumores de que podría estar embarazada. La misma publicó un video en el que se le observa el abdomen un poco abultado, por lo que sus seguidores empezaron a comentar que lo más probable es que la barranquillera esté a la espera de su tercer hijo.

Shakira se dejó ver en un clip bailando una canción del “El rey del pop” Michael Jackson, a través de la red social Instagram. La colombiana llamó la atención por la barriguita que se asoma debajo de su falda, es importante señalar, que ella grabó este audiovisual para celebrar su nominación a los premios MTVEMA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 Leer también: ¡Trágico! Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer

Se presume que tanto la artista como el futbolista Gerard Piqué, han estado buscando a la niña, que se convertiría en su tercera hija, para cerrar la fábrica. Es importante señalar, que la pareja de famosos son padres de dos niños Milán y Sasha.

Ahora que la actriz Evaluna Montaner, esposa del reconocido músico Camilo reveló que espera un bebé y que los cantautores Greeicy y Mike Bahía levantaron sospechas de que están encargando a la cigüeña, el público se concentra en la supuesta pancita de la colombiana.

Cortesía

Algunos seguidores opinaron sobre Shakira: “Ella se me hace que está en la dulce espera”. Otra internauta escribió: “Parece que está embarazada otra vez, aún así se ve guapa”. Mientras que otros presumían: “ Pareciera que viniera baby en camino”.

Cortesía

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box