El Potrillo de México, Alejandro Fernández, no escatimó gastos para celebrar sus 48 años de edad. En su Jalisco natal se hospedó tras la celebración realizada en un palenque al que llegó custodiado por sus guaruras.

Por la nochecita de hotel el astro de la canción desembolsó 5 mil dólares, según publica el portal de noticias de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa.

El cantante, que es padre de cinco hijos, compartió in situ con América y Camila, sus mellizas, quienes compartieron en sus redes sociales el momento en el que todos le cantaron Las Mañanitas al cumpleañero.

Feliz y emocionado, Fernández celebró en medio de las especulaciones del fin de su relación sentimental con Karla Laveaga, y de las acusaciones de alcoholismo.

Hijo de Don Vicente Fernández, Alejandro se destaca en la música tras ganar premios como el Grammy Latino, Billboard y Premios Lo nuestro, entre otros.

En cuanto a su vida sentimental, contrajo matrimonio en 1992 con América Guinart con quien procreó a Alejandro Jr. y a las gemelas América y Camila. Tuvo otros dos hijos, Emiliano y Valentina, fruto del amor de siete años con la colombiana Ximena Díaz.

Actualmente el cantante lleva adelante una exitosa gira de conciertos.

Facebook Comments Box