El Royal Ballet de Gran Bretaña, publicó un vídeo titulado Ghost Light, en el que sus artistas danzan por las calles vacías del Reino Unido durante el confinamiento. El videoclip, esta acompañado por la canción Living in a Ghost Town, de la banda The Rolling Stones.

En una de las líneas del tema interpretado por Mick Jagger, señala que “la vida era tan bella. Después nos confinaron a todos”. El material que contó con una coreografía bastante diseñada estuvo a cargo de las talentosas Joanna DeFelice y Melanie Hamrick.

El material que fue publicado por el Royas Ballet británico se pasea por lugares culturales de Inglaterra que tuvieron que cerrar sus puertas producto del Covid-19, como el Covent Garden de Londres, la sede oficial del Royal Ballet y el Teatro Abbey de Dublín.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Cabe destacar que, en el mes de abril The Rolling Stones publicó el tema “Living in a Ghost Town” a través de sus redes sociales. Esta es la primera canción presentada por la agrupación desde 2012, la misma fue producto del confinamiento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments