Roxana Díaz entró nuevamente a quirófano y así quedo (+FOTO)

Foto cortesía de La Verdad de Monagas

Los pequeños toques hacen la diferencia, así lo hizo ver la actriz y modelo Roxana Díaz tras asistir a la cátedra impartida por Daniel Díaz Torrado, médico general y estético, quien compartió sus conocimientos referentes a la armonización facial y a cada uno de los productos que se deben utilizar para dicho procedimiento.

En ese sentido, la criolla a lo largo de los años ha dejado a más de un seguidor impactado con su hermosura y elegancia en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la actriz de 52 años puso su rostro en manos del especialista médico para realzar su belleza, con la técnica que se menciona anteriormente, la caraqueña logró obtener un rejuvenecimiento facial en el cual se observa un cambio radical y al mismo tiempo sutil en gran parte de su cara, pero con mayor énfasis en sus labios, aportándole a su imagen frescura y brillo en cada poro de su piel.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

De esta manera, Roxana Díaz conserva y cuida con gran delicadeza el bello físico que la ha caracterizado todos estos años. Además, el talento venezolano dejó saber en el post que compartió su doctor lo encantada que esta con el tratamiento realizado.

“Un verdadero placer poner mi rostro en tus manos… bello trabajo y muy sutil, super profesional y maravilloso”, puntualizó la esposa del actor Carlos Guillermo Haydon, mismo que al ver el cambio de su amada se muestra encantado y sonriente.

Por lo tanto, los internautas no perdieron tiempo para manifestar su opinión ante el hecho, el cual muchos calificaron su cambio expresando que: “La dejó de impacto”, “Bella antes, ahora hermosa”, “Espectacular el resultado, súper natural”, “No te pongas más nada, te vas a cambiar tu carita tan linda”.

Te interesa también: La gran cantidad de dinero semanal que obtuvo Maripily Rivera en LCDLF4

Finalmente, Díaz en reiteradas ocasiones comenta que para lograr mantener su físico no solo es gracias a la estética, sino también a cada uno de los cuidados que ella realiza diariamente, en donde además de cada uno de los productos para el cuidado de la piel que usa también entra la alimentación, quien juega un papel fundamental en du vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box