“Rosita” quiere desligarse del caso de descuartizamiento (+VIDEO)

Tras ser vinculada con Verónica Montoya, alias “La Roxy”, mujer que está presuntamente involucrada en un caso de descuartizamiento en Perú, Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita”, salió en su defensa y se las cantó a quienes la señalan.

A través de su cuenta en Instagram, la también Dj realizó una transmisión en vivo con la que pretendió dejar todos los puntos claros.

“¿Será que yo no voy a tener vacaciones? No, no me piensan dejar en paz (…) Yo no sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, como siempre lo he dicho, yo soy una figura pública y me debo a mi público. Yo tengo el derecho de tomarme fotos con quien yo quiera…”, dijo en primera instancia.

“A ellos les dio la gana de involucrarme porque yo tengo una foto con esa chica que ni siquiera sé quién es, yo no la conozco, me tomo fotos con ella como me puedo tomar con otra persona que me pida una foto en un evento en cualquier país, en cualquier circunstancia”, agregó.

Asimismo, precisó que no piensa dar declaraciones a ningún medio.

“No voy a estar dando entrevistas porque simplemente la gente siempre va a hablar y a opinar lo que mejor le parezca”, apuntó.

Leer también: ¡Mi madreeee! Vinculan a Jimena Araya en caso de descuartizamiento

Facebook Comments