Rosie Rivera no se le quedó callada a su sobrina Chiquis

Rosie - Cortesía
Rosie - Cortesía

Rosie Rivera hermana de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, se defendió ante las acusaciones que de su sobrina Chiqui Rivera, pues recientemente la cantante reveló que hubo un robo de 80 mil dólares a Jenni Rivera Fashion y el presunto delito lo cometió una persona muy allegada a su tía.

«Me acabo de dar cuenta que hace unos años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces, según se pagó el dinero, según ya Rosie lo pagó ya todo…», dijo Chiqui Rivera.

Además agregó que su tío Juan Rivera está pidiendo dinero por haber trabajado en las empresas de la difunta artista.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Rosie reaccionó a dichos señalamientos, y dejó claro que no va a dar ningunas declaraciones para alimentar a los medios de comunicación.

Leer también: Chiquis Rivera tiene un lío fuerte con su tía

«Me están diciendo ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’. Mi respuesta es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo», indició la empresaria.

«Sé que no son mis enemigos. Te lo digo a ti: tu esposo no es tu enemigo, tu hermana no es tu enemiga, tu prima, tu mamá, tu amiga. No es tu enemigo, aquí el enemigo es satanás y él quiere que deje de predicar y él quiere destruir a una familia», agregó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box