Rosie Rivera no dejará que hablen mal de su familia

Rosie Rivera - Foto cortesía

La empresaria y hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera se defendió de las acusaciones que levantó entre los fans de la cantante la auditoría que se está llevando a cabo actualmente.

Tras el tiempo que ha pasado y circulan los rumores sobre lo que está viviendo la familia, Rosie decidió romper el silencio entre lágrimas a través en un video que fue captado y compartido en YouTube por su hermano Juan Rivera, quien le ha mostrado su apoyo a lo largo de este difícil proceso.

En el clip la tía de Chiquis reveló que, desde que se hizo público que está siendo investigada, cuando la reconocen por la calle ha notado que la gente la ve de forma distinta y logra percibir que desconfían de ella.

Además, mencionó que este tipo de cosas la tienen sin cuidado, sin embargo, el hecho que su propia familia la vea con dudas, le ha generado que casi llegue a sufrir de ataques de ansiedad.

Leer también:¡Lamentable! Sascha Fitness contrajo coronavirus

No obstante, ahora la integrante de la famosa dinastía Rivera publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que señaló que sigue pasando por un mal momento, pero que ahora algunos fans, entre ellos, una señora, se han disculpado con ella, asegurando que la mujer le dijo que había creído al comienzo todo lo que dijeron los medios de comunicación, pero que ahora la apoya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ?????? (@rosierivera)

Igualmente, Rosie aseveró que le duele que su hija haya sido blanco de los ataques, pues la joven no tendría que lidiar con esta situación tan fuerte de la que había decidido no hablar, también agradeció a sus fans y a su esposo por todo el apoyo que le han brindado.

“Mil gracias a todos ustedes, no puedo decir todos los nombres. Hay personas que han estado conmigo en cada momento y hay personas nuevas. Y gracias por entender y por amar a toda la familia, sigan orando por todos nosotros”, dijo la hermana de Jenni Rivera mientras se secaba las lágrimas con sus manos.

Finalmente, la también cantante dijo que su familia se ama, de una manera intensa, por lo que espera que las cosas mejoren, pero mientras eso ocurre, indicó que no permitirá que hablen mal de los suyos, al menos no en su presencia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box