La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, anunciada como una de las anfitrionas de los Latin Grammy 2020, dio a conocer que ya no participará en la ceremonia debido a un accidente.

«Uno propone y Dios dispone, sufrí una caída y mi médico me puso un bota. Su recomendación fue no estar de pie mucho tiempo ni usar zapatos de tacón», informó la boricua a través de su cuenta de Instagram.

«Los voy a extrañar, gracias de corazón a la Academia por considerar por 5to año consecutivo. Estaré con ustedes ahí de corazón», expresó también la artista en el post.

Roselyn Sánchez, que sufrió una fractura en un hueso del metatarso,  sería la encargada de presentar la gala, considerada la más importante de la música latina, junto al cantante mexicano Carlos Rivera.

Lea también: Kendall Jenner bajo fuego por ignorar la pandemia

Hasta el momento ni la Academia Latina de Grabación ni Univision han aclarado qué sucederá ahora con la ceremonia.

Rivera, según señalan varios medios, no cuenta con mucha experiencia como conductor para asumir solo la responsabilidad, por lo que se espera que se nombre a alguien más para el rol en las próximas horas.

De acuerdo a medios de Miami, la venezolana Chiquinquirá Delgado y las mexicanas Galilea Montijo y Alejandra Espinoza son las opciones que más suenan para reemplazar a Roselyn. Todo dependerá de las agendas de ellas.

La otra posibilidad que se maneje es que se decidan por una actriz, aunque esa es una apuesta más arriesgada.

La ceremonia de los Latin Grammy 2020 se realizará el próximo 19 de noviembre, desde Miami, y será en directo.

Este año, el artista con más nominaciones es el reguetonero colombiano J Balvin, con 13 menciones, seguido por Bad Bunny con nueve y Ozuna con ocho.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box