Rosario Prieto - Cortesía

La primera actriz venezolana Rosario Prieto de 79 años fue diagnosticada con la enfermedad del Síndrome de Párkinson, tras sufrir complicaciones de salud.

Rosario tuvo una ACV leve y posteriormente, los médicos informaron que la reconocida artista padece la terrible afección.Cortesía

Cortesía

Leer también: Humorista despotricó de Daniela Barranco

Por su parte, la fundación Funda Parkca dio a conocer la información y aseguró que están orgullosos del primer paso que dan las personas cuando asimilan el diagnóstico que reciben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Prieto (@rosarioprietop)

Prieto aceptó de manera correcta el nuevo reto que le toca vivir; aunque para ella resultó un golpe duro, los especialistas de la organización dijeron: “Los que pudieron ver el programa, se dieron cuenta, como la primera actriz @rosarioprietop a pesar del reciente diagnóstico de Parkinson, la vimos, muy alegre, radiante y con muchos proyectos por seguir en su vida artística. ¡¡Esa es la actitud!! Se unió al ensayo clínico para pacientes de Parkinson

Cabe destacar, que la criolla Rosario Prieto es reconocida en Venezuela por su interpretación en muchas novelas, entre ellas: Amor Secreto, Amor a palos, Viva la pepa, entre otras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments