Rosario Flores prendió la rumba flamenca en el Teatro Teresa Carreño

El miércoles 17 de mayo, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño le abrió su telón a la cantante española Rosario Flores con su tour, Te lo digo todo y no te digo nada, que marcó su regreso a los escenarios venezolanos tras una década de ausencia.

Luego de una larga espera por los fanáticos de la catalana que estaban ansiosos de poder disfrutar del show de la artista, a las 8:00 p.m el concierto inició con la presentación del dúo venezolano Rafa y Chinin, quienes mostraron su talento vocal en el flamenco al interpretar temas de Alejandro Sanz, Estopa, Melendi y su reciente tema musical, Cuando Te Vea.

Tras la presentación de estos dos vocalistas, hubo un break de media hora en el que los asistentes al concierto asistieron al baño, se degustaron el paladar con algunos aperitivos en los locales de comida ubicados en el Teatro Teresa Carreño para luego darlo todo en el show de Rosario Flores.

Te interesa también: William Guzmán se alzó con el galardón Periodista de Farándula del Año

Sobre las 9:13 de la noche salió al escenario la coach de La Voz Kids 2023 con un sombrero de tréboles y un conjunto dorado para cantar su canción, Te lo digo todo y no te digo nada, titulo de su gira internacional.

Posteriormente, la hija del fallecido Antonio González interpretó sus singles, Mariposas blancas, Yo no me niego, Cómo quieres que te quiera, Al Son del Tambor, Qué bonito, Estoy aquí y Algo contigo.

Te interesa también: Ronda TV triunfa en los premios El Emperador Internacional como Programa de TV de Farándula del Año

“Caracas, no saben lo que significa para mí estar aquí. Desde pequeña siempre quise ser artista, cantar, bailar. Me acuerdo de la primera vez que vine a Venezuela y, tenía los mismos nervios que hoy tengo”, expresó Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

A mitad de su puesta en escena, la mujer se cambió para mostrar sus piernas en un short blanco junto a una chaqueta brillante.

Al igual que Rafa y Chinin, la compositora le efectuó un tributo a Nino Bravo con la canción Te quiero, te quiero, misma que coreó el público a todo pulmón.

Te interesa también: Tania Sarabia sufrió terrible caída en Venevisión

Rosario finalizó su show con sus canciones más antiguas, Qué viva la música y que viva el amor, No dudaría, Muchas flores y Marcha, marcha.

De esta manera, la también actriz demostró su gratitud con sus seguidores venezolanos y prometió volver lo más pronto posible al país del pabellón criollo.

Facebook Comments Box