Rosanna Zanetti quiere tener más muchachitos con Bisbal

La actriz y modelo Rosanna Zanetti no descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram, la venezolana precisó que más adelante puede que “llegue uno u otros” integrantes a la familia.

En relación a los cuidados de Matteo- su primer hijo con David Bisbal y quien el 6 de abril cumplió su primer año- la rubia señaló que las tareas como padres están compartidas, y en su hogar la responsabilidad de la crianza no recae solo sobre los hombros de la mujer, pues todo se trata de un trabajo en equipo.

“Él fue quien le dio el primer baño y le cambió el pañal. En una relación sana y madura ‘dominar’ no debería existir ni permitirse”, precisó.

Leer también: ¡Pandemia! Beyoncé se une a rapera en remix solidario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rosannazanetti y @davidbisbal responden algunas de las preguntas realizadas por los fans! ✨ #DavidBisbal #RosannaZanetti

Una publicación compartida de 24 Horas Con Bisbal (@24horasconbisbal) el

Detalles de su relación con Bisbal

Zanetti reveló que conoció al intérprete de Si tú la quieres gracias a un amigo en común, y aclaró que al principio su relación no fue un secreto.

“No todo tiene que ser de dominio público. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno. Tampoco he contado cómo nos prometimos ya que es un momento muy nuestro”, apuntó.

En cuanto al tiempo que permanecen separados por los compromisos del cantante, Rosanna contó que todo depende del destino.

“Si toca trabajar en España se lleva como cualquier persona. Un viaje de trabajo puede ser de tres, cinco o siete días. Pero en giras y promociones en el extranjero entre 15 días o máximo un mes”, detalló.

Facebook Comments