Rosanna Zanetti confiesa que fue víctima de un secuestro express

Rosanna Zanetti - Cortesía

 

@revistaronda

El pasado jueves 1 de septiembre, la actriz Rosanna Zanetti quien se encuentra fuera del país, se tomó par de minutos de su tiempo para convocar a todos los Venezolanos a participar en la “Toma de Caracas”, y soltar mediante un contundente vídeo la noticia de que había sido víctima de secuestro en el país, hace ocho años. 

“Todo el mundo en el extranjero me pregunta si la crisis que se vive en Venezuela es tan fea como se ve en las noticias, y yo siempre les respondo que no, que es muchísimo peor. No hay medicinas, no hay alimentos y no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés, y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de mi vida. Hay una crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos por igual, sin distinción”, fue solo una parte de lo expresó en el clip. 

 

 

 

1 de Septiembre #tomadecaracas por el #revocatorio2016 #democracia Unidos todos en oración por Venezuela 💛💙❤︝

Un vídeo publicado por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 4:12 PDT

Cabe destacar que Rosanna aseguró hace unos días al canal mexicano Televisa, que ha recibido propuestas de teatro en Venezuela, las cuales no descarta tomar en cuenta para el 2017. “Tuve muy buenas experiencias haciendo teatro y he recibido varias propuestas para volver a hacer teatro en Venezuela, pero el encontrarme afuera me lo impide, aunque confieso que no me gustaría dejarlo de lado. Estoy organizándome para ver si el año que viene logro participar en alguna obra de teatro”, dijo.

 

Facebook Comments