Rosangelica Piscitelli fue víctima del hampa

La actriz, modelo y exreina venezolana Ronsangelica Piscitelli anunció mediante sus redes sociales que fue robada durante una fiesta el pasado fin de semana.

La criolla utilizó las historias de su perfil de Instagram para informar que no tenía celular tras ser víctima de la delincuencia: “Pues me robaron el celular, que les puedo decir, estaba en una fiesta a la que nunca tenía que haber ido por apoyar a las cosas buenas en Venezuela y me lo quitaron de las manos”, explicó Rosangelica.

Además dijo: “Vi quien me lo quitó, pero nunca dijo dónde estaba el celular, ni porque le ofrecí dinero… y me quedé sin celular”.

Posteriormente declaró que estará alejada de la plataforma 2.0 hasta que adquiera otro celular: “Así que me verán alejada de las redes hasta que tenga teléfono otra vez, y no es el teléfono, es el mal rato de ver quien me robó el celular y que por nada me lo diera”.

Leer también: Rosangelica Piscitelli fue quien dejó el pelero (+FOTO)

“Señores trabajen para tener lo que quieren en vez de quitarle algo a alguien que trabaja duro por tener sus cosas. Los quiero. Nos vemos pronto”, concluyó.

Facebook Comments