Rosangelica Piscitelli fue quien dejó el pelero (+FOTO)

Rosangelica Piscitelli fue quien tomó la decisión de no representar a Venezuela en el Miss Internacional...

Rosangelica Piscitelli

Luego de la participación que tuvo Rosangelica Piscitelli en la pasada edición del Miss Venezuela, en la cual se adjudicó con la banda de cuarta finalista, se rumoró que la popular sifrina de la serie “Somos tú y yo”, sería la posible candidata de Venezuela en el certamen Miss Internacional.

Sin embargo, la Organización Miss Venezuela y su presidente Osmel Sousa, anunciaron hace días durante el programa Portada’s, que Diana Croce representaría nuevamente a Venezuela, pues la mujer fue seleccionada para viajar a Tokio, Japón y jugársela nuevamente por el país en el Miss Internacional.

Luego de que el “Zar de la belleza”, anunció esta decisión los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues los seguidores de la Ronsangelica estaban enfurecidos porque su candidata no salió ni pa’ la esquina. A raíz de esta ola de comentarios, la Miss Miranda 2016 se pronunció a través de su cuenta en Instagram e informó que quien tomó la decisión de no ir al templete fue ella.

“Buenas noches, quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tome la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión”, escribió.

Acotó que todavía tiene algunos compromisos con la Quinta Miss Venezuela que piensa cumplir, debido que fue una experiencia inolvidable para ella.

@Regrann from @rosangelica3 – Buenas noches!! Quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tome la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión. Quiero AGRADECERLES desde el corazón por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora y espero que sigan junto a mi en mis nuevos proyectos. No los pienso defraudar y tengan la seguridad de que vienen cosas mejores. Sin embargo, todavía me quedan compromisos que cumplir con la quinta Miss Venezuela, los cuales honraré con la mejor disposición, porque esta fue una experiencia inolvidable y llena de satisfacciones y logros. LOS QUIERO MUCHO ???? Rosangelica Piscitelli. – #regrann

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 6:44 PDT

Facebook Comments