La cantante española Rosalía, que actuará en la ceremonia de los Grammy este domingo 26 de enero, en la cual está nominada en las categorías de Mejor nueva artista y Mejor álbum latino, urbano o alternativo, sorprendió a sus fanáticos este 23 de enero con el lanzamiento de su sencillo Juro que.

El promocional está basado en tangos flamencos tradicionales, con letra de la propia Rosalía y Daniel Gómez, además de colaborar en la producción junto a El Guincho. Además, cuenta con la guitarra de Joselito Acedo, palmas y coros.

Con esta nueva propuesta, la artista vuelve al flamenco más puro en un tema que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja. «Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré», dice la letra.

“Juro que” llega con el estreno de un videoclip que juega con las metáforas del color y la oscuridad y cuyo estilo podría recordar al afamado Pedro Almodóvar. Un clip en el que, además, Rosalía deja muy claras sus intenciones de continuar con su expansión internacional con un detalle que no pasa desapercibido: ha incluído subtítulos en inglés para que su letra llegue a todos los rincones.

Facebook Comments