Rosalía se quedó atrapada en Miami por culpa del coronavirus

La cantante Rosalía contó cómo ha sido su día a día desde que se quedó atrapada en Miami debido a la cuarentena por el coronavirus.

La intérprete comentó que está pasando el confinamiento junto a su mánager. “Al principio me dije: ‘No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca’. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música”, mencionó en entrevista para el programa El hormiguero, de Antena 3.

Pese a que aseguró que se ha dedicado a crear buenos temas, siendo uno de ellos Dolerme, reconoció que estar lejos de sus seres queridos es realmente duro.

“Tengo a la familia lejos. Es una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes. Pero a la vez estoy en contacto con ellos, tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien”, precisó.

Asimismo, hizo mención al cambio de look que se realizó hace pocos días. Según Rosalía, llamó a su hermana para consultarle sobre el flequillo que tenía pensado realizarse.

“A mi hermana la llamo mucho, y ella me dijo que no me hiciera esto en el pelo, pero en cuanto colgué, me dije: ‘Yo me lo hago’”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Facebook Comments