Rosalía consigue dar de qué hablar con todo lo que hace o dice. Ahora, la vocalista recibió burlas por una imagen que subió a sus redes sociales para dar la bienvenida al 2021.

No solo eso, sino que la publicación convirtió a la intérprete de Malamente en carne de memes y chistes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En el post, la artista aparece semidesnuda gracias a un vestido transparente que la obliga a cubrirse los senos. Ni su curvilínea figura ni su atuendo, sin embargo, fueron los que llamaron la atención de los usuarios.

Lea también: Le llueven críticas a Dua Lipa por “irresponsable”

Los extravagantes zapatos tipo sandalia que luce en la fotografía fueron los grandes protagonistas de los comentarios en su muro de Instagram.

En otras redes sociales como Twitter, la imagen también se hizo viral y generó comentarios diversos.

«Llevo literal media hora pensando si esta anclada al suelo o esque lo que lleva son unos tacones tipo Poseidón»; «Lo feos que son los zapatos de Rosalía»; «Mi hermana y yo muriéndonos d risa con los zapatos ortopédicos de Rosalía, que me ahogo jajajajajajajajaja», fueron algunos de los tuits publicados.

Otros más expresaron: «Mames, está en la época donde los esclavos tenían zapatos pesadísimos para que no pudieran escapar. Que lance humo si no es libre»; «Rosalía, qué son esos zapatos horrendos, xfa, un basta te pido» y «Los zapatos y zaptillas más horribles que vi, se los vi a la Rosalía».

Hubo, no obstante, quienes celebraron la elección de la artista catalana y catalogaron su calzado de «brutal» y «genial».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments