Rosalía fusiona con productos de belleza

Rosalía - cortesía
Rosalía - cortesía

La cantante española Rosalía en conjunto con la marca de cosméticos MAC, lograron participar en una colección de productos de belleza, que incluye una amplia gama de productos para el rostro que recrean su original y poderoso estilo y que salió a la venta a nivel mundial a partir del 01 de octubre.

La M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection, esta no es la primera colaboración de esta marca con la estrella europea, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

La ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum “El mal querer”, además de otros muchos premios, ha creado en conjunto con la marca M.A.C. “una colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo“, así lo señaló un comunicado de la empresa MAC.

Leer también: ¡Inédito! La razón por la que estrellas de cine viajaron al espacio

“Es una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista pero inherentemente clásico“, lo señaló la empresa.

A su vez, Rosalía a través de su cuenta en Instagram detalló, que el primer lipstick que se compró fue el Ruby Woo con 16 años y ahora se llama Rusi Woo, y que lo pueden encontrar dentro la colección “siempre me ha encantado el makeup y me hace ilusión tener mi propia colección, espero que la disfrutéis“

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments