¿La Rosalía con un colombiano? Te explicamos las sospechas

Rosalía - Cortesía
Rosalía - Cortesía

Muchos internautas presumen que la cantante española Rosalía estaría en un jujú con algún colombiano, pues en redes sociales ha desatado su gusto por la comida y el argot de la República hermana.

En las historias de su cuenta Instagram, la vocalista de Con altura dejó saber su afanado gusto por la bandeja paisa, famoso plato neogranadino que si bien a cualquiera le encanta, para los seguidores se hace muy sospechoso que sea precisamente la catlana, quien tenga este “gustico”.

Leer también: Shannon de Lima aclaró que no tiene operaciones en el rostro

Pero eso no queda allí, y es que la misma plataforma, la popular vocalista escribió en otra página, “demasiado chimba”, sin ni siquiera hacer mención a algún artista o amigo de dicho país. ¿Sospechoso no?

No constante con ello, la intérprete de Malamente utilizó también su manejador en Twitter para resaltar de nuevo su gusto por el citado vocablo en el párrafo anterior, que es bastante famoso en la nación del café.

Hasta ahora la Rosalía no ha dicho si es un simple gusto cultural que demuestra por el país colombiano, o si de verdad se trata de un noviecito que tenga en el continente latino, que a nuestros gustos, no le quedaría para nada mal.

Historia demasiado chimba
Historia demasiado chimba
Historia de Rosalía
Historia de Rosalía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments