Rosalía cautivó a todos sus seguidores en redes sociales

Después de que la cantante Rosalía lanzó su tema Despechá, no ha dejado de viralizar su canción acompañada de un muy pegajoso baile, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que cautivó a todos sus seguidores.

Asimismo, la española se lanzó unos pasos en su reciente publicación, en la antes mencionada red social, al son de la música, Rosalía demostró lo mucho que disfrutó su nuevo hit.

De esta manera, sus seguidores encantados, no perdieron la oportunidad para inundarle de comentarios, la publicación de la intérprete de Malamente: «🔥🔥. Cosa bella amore ❤️. Merenguéame mama 🔥. Q DE QUE REINONA. Te amo. ¿No te cansas de ser LA REINA DE ESPAÑA?. El #Despechallenge 🔥. Yo voy a estar mood despechá, si no lanzas la rutina para tener ese cuerpazo ☠️». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Te interesa también: Carmen Villalobos será la conductora de una competencia de cocina

Es importante destacar que, la también compositora hizo realidad los deseos de los fans, tras estrenar este tema el pasado 28 de julio de 2022, después que sus fanáticos le pidieron que liberara la versión completa, desde que, la presentó en el primer concierto del Motomami Tour en Almería.

Finalmente, se ha convertido en la canción más viral de los últimos días y, desde que sonó por primera vez, se ha ido consolidando como la más sonada del verano.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box