Nelson Arrieta y ronald Borjas - Cortesía
Nelson Arrieta y ronald Borjas - Cortesía

Las voces de Ronald Borjas y Nelson Arrieta se unen para ofrecer un espectáculo de “streaming”, que se podrá disfrutar el domingo 12 de septiembre a las 8:00 p. m., hora Miami y Caracas.

Sobran Los Momentos, en tu casa es el nombre del concierto que tendrá un recorrido musical por los éxitos de ambos artistas, con muchas sorpresas el público pondrá a cantar, bailar y a gozar como si estuvieran presencialmente en el concierto.

Según los cantantes, el éxito obtenido de la gira Sobran Los Momentos que comenzó hace más de 2 años y que ha visitado 26 ciudades de Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela, fue lo que los llevó a hacer este concierto.

Leer también: Carlos Rivera tendrá un documental

Como sigue habiendo obstáculos para presentarse en vivo en varios países, por la COVID-19, se decidió armar la producción para que los seguidores de Borjas y Arrieta puedan disfrutar del show vía “streaming”, desde cualquier parte del mundo.

La idea es poder conectar a ambos artistas con sus audiencias en una noche cargada de sabor, complicidad y camaradería, tal y como si estuvieras disfrutando del concierto de manera presencial. Temas tan emblemáticos como: Solo por ti y Besas tan bien de Nelson Arrieta y Te encontraré y Tú y yo tenemos de Ronald Borjas, por solo mencionar algunos, podrán escucharse con la mejor tecnología de sonido y de imagen en un espectáculo de 90 minutos.

“Estoy súper emocionado de presentarle al público este show tan novedoso”, expresó Nelson, mientras que Ronald manifestó que  “disfrutarán de nuestros éxitos, de un viaje musical sabroso y muchas sorpresas que solamente podrán ver en este concierto en línea, con tu familia y gente querida”.

Las entradas para el espectáculo virtual pueden adquirirlas en las páginas web de Ticketplate y SinTicket, plataformas que transmitirán simultáneamente el concierto solo esa noche. En ambos portales podrás comprar los tickets VIP y acceso general.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments