Ronald Acuña Jr. ingresó al quirófano por la lesión de su rodilla

Ronald Acuña Jr. - Cortesía
Ronald Acuña Jr. - Cortesía

El beisbolista Ronald Acula Jr. se sometió a una cirugía durante la noche del 5 de junio de 2024 para reparar el desgarro del ligamento cruzado de su rodilla, lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada de las Grandes Ligas.

Pese a su problema de salud en los últimos días, se pudo conocer que la intervención quirúrgica resultó satisfactoria para el venezolano, quien ahora deberá llevar a cabo su proceso de recuperación y comenzar su rehabilitación para regresar a los terrenos de juego en la campaña 2025.

Te interesa también: El robo que cometió Galilea Montijo para cumplir su fantasía

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la esposa del jugador de los Bravos de Atlanta, María Laborde, publicó un video en el cual se puede observar cómo ayudaba a Ronald Acuña Jr., quien se encontraba en silla de ruedas, y escribió “Gracias a Dios, eres tan bueno con nosotros”.

Lesión de Ronald Acuña Jr.

Todo ocurrió cuando el jardinero intentó robarse la tercera almohadilla en un partido contra los Piratas de Pittsburgh, pero al regresar a la intermedia se lastimó la rodilla izquierda, lo cual le causó la ruptura de ligamento cruzado.

Te interesa también: La reacción de Sebastián Yatra ante la terrible enfermedad que padece Halsey

Cabe recordar, que es la segunda ocasión que Ronald Acuña Jr. sufre esta lesión en el terreno de juego, puesto que, en medio de la temporada de 2021 se rompió los ligamentos de su rodilla derecha.

Por otra parte, el criollo de 26 años de edad no enfrentaba su mejor momento en su carrera profesional. Disputó 49 desafíos en la temporada, en la cual dejó numeritos de .250 de promedio con cuatro jonrones, 15 impulsadas, 38 anotadas, 48 hits, 16 bases robadas, porcentaje de embasado (OBP) de .351 y un OPS de .716 en 192 apariciones al plato.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box