¡Marcando pauta! Miss Sudáfrica se coronó Miss Universo 2019

Anoche se llevó a cabo una nueva edición del Miss Universo en el que la candidata de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se alzó con la corona, dejando loco a más de uno.

La morenaza dio tremendo batacazo la noche final del concurso de belleza, a pesar de siempre destacar por su desempeño y su buen discurso que finalmente le dio un pase para el top 3, al que también llegaron México y Puerto Rico.

En el templete realizado en los Tyler Perry Studios, de Atlanta, Georgia, la reina saliente, Catriona Gray coronó a Tunzi,  quien al conocer el resultado final soltó el llanto y fue ovacionada por los presentes, especialmente sus padres quienes también quedaron en shock con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Universe 2019 is SOUTH AFRICA ?? Text the newly crowned #MissUniverse2019 @zozitunzi to congratulate her +1 (917) 905-9305

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Leer también: Ricky Martin se agarró bien duro su paquete (+VIDEO)

Esta sería la tercera corona del Miss Universo que conquista una sudafricana, pues en 1978 la obtuvo Margaret Gardiner y en 2017 Demi-Leigh Nel Peters. Incluso es el tercer año consecutivo que las representantes de este país entran en el top 3 de este certamen.

Por su parte, ahora todos quieren saber sobre Tunzi y sus redes sociales siguen creciendo como la espuma. La sudafricana de 26 años de edad, es originaria de la ciudad de Tsolo en Tambo, y contó que desde su niñez luchó contra muchos problemas en su país, en donde hay zonas muy necesitadas. Incluso agregó en uno de sus discursos que desde siempre fue señalada como fea por su color de piel, y que eso le sirvió de impulso para llegar hasta el Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The official portrait of #MissUniverse2019 @ZoziTunzi wearing the @mouawadjewelry crown. ✨ Photo by @benjaminaskinas.

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Facebook Comments