Romphonics anuncia el lanzamiento de “Uno” (+VIDEO)

Nota de prensa

El músico venezolano caracterizado por sus sonidos pop- rock anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “Uno” de la mano de un video cargado del sonido rock que envuelve a su actual disco.

El audiovisual fue grabado en la ciudad de Caracas de la mano de Rommel Rey y Alexis Salinas. Este sencillo se encuentra dentro del disco del mismo nombre y marca el cierre promocional de su CD, dando inicio a una nueva etapa creativa que emprende el artista radicado en Argentina.

Romphonics

Rommel Rey, músico artífice de Romphonics comentó que este tema habla sobre la constancia “de ese momento en el que comienzas hacer algo y debes encontrar la manera de disfrutarlo y terminarlo (…) Como dice la misma canción: ‘al final no puedes parar tienes que hacerlo’. Con este lanzamiento cierro el ciclo de lo que es el Disco titulado “Uno” y pretendo dar el paso a una nueva etapa musical con un nuevo álbum”, expresó.

El artista actualmente prepara dos nuevas presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires, pautadas para el 24 de noviembre y 21 de Diciembre. El objetivo que tiene con ambos shows es cerrar el año y comenzar a trabajar en lo que será el lanzamiento de su próxima producción discográfica a mediados del 2018.

Facebook Comments