Romina Palmisano celebró por todo lo alto el estreno de su primer material discográfico, la exmiss reunió en un reconocido restaurant de la ciudad capitalina a grandes artistas criollos, medios de comunicación, familiares y fanáticos.

Romina aprovechó el momento para interpretar varias de sus canciones que se encuentran incluidas en el EP, que por su parte contó con la colaboración de compositores como Omar Koonze, Jerry Di, y Crazy Town Music. “Inolvidable” fue el más esperado, y el mismo ya cuenta con un videoclip, que por supuesto también fue estrenado en el evento. También tuvo la oportunidad de interpretar una de sus canciones junto al cantautor venezolano, Jerry Di.

Pelotas, y salvavidas formaron parte de la decoración del lugar, asimismo zapatos que pertenecen a la nueva línea de calzados que lanzó la modelo de la mano de una reconocida marca, que celebra sus 50 años en el mercado venezolano.

Los boys, La Melodía Perfecta, Maleh, Chris y Tato, Juan Miguel, Sixto Rein, Los Muchachos, Xavi Devine, Omar Koonze, Vocus, María Laura, fueron solo algunos de los que dijeron “presente”, en el evento.

Facebook Comments