Romances en los que estuvo involucrada Kendall Jenner

Kendall Jenner
Foto - cortesía

El pasado 14 de febrero la modelo Kendall Jenner confirmó su romance con el basquetbolista de la NBA Devin Booker, convirtiéndolo en el primer novio formal que presenta ante el ojo púbico, pero antes del deportista, la celebridad resultó relacionada sentimentalmente con otros hombres que también hacen vida en el baloncesto, así como otros que laboran en el medio artístico.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

A$AP Rocky

A juzgar por el siguiente historial amoroso, se podría deducir que Jenner comparte los mismos gustos con su hermanas en cuanto a la relaciones se refiere. Uno de los cantantes que se encuentran en la lista de los hombres con los que supuestamente la maniquí ha saldo, figura el rapero A$AP Rocky.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

Leer también: Revelan que Kit Harrington y Rose Leslie ya son padres

Ambos fueron vistos muy acaramelados en la Met Gala de 2018 y aunque muchos aseguraron que los famosos confirmaron su relación, lo cierto es que después la estadounidense nunca lo anunció por sus cuentas de redes sociales. Sin embrago, en internet quedaron la modelo y el cantante quedaron retratados muy juntitos.

Ben Simmons

No es la primera vez que la mayor de las Jenner tiene algo sentimental con un basquetero al estar con Booker, ya que la prensa internacional también la vínculo con el jugador de los Philadelphia 76ers Ben Simmons a inicio de 2018. Incluso, existen fotos tomadas por los paparazzi en las que aparecen juntos.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

Blake Griffin

En abril de 2019, la hija de Kris supuestamente tuvo algo sentimental con el ala pívot de la NBA Blake Griffin, luego que la vieran en la calle con el deportista. En 2017 fue la primera vez que los involucraron en un idilio.

Foto – cortesía

Harry Styles

El cantante también resultó relacionado con la modelo tras aparecer juntos en diferentes eventos públicos. Las habladurías que apuntaron a un romance entre los dos comenzaron en 2018.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

Justin Bieber

A pesar que nunca se confirmó un noviazgo entre los dos, los medios dejaron entrever que la famosa pudo haber sido una de las razones por la que presuntamente el intérprete de Yummy terminó con Selena Gomez.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

Chris Brown

Quizás por la relación amistosa que ambos tienen, surgieron rumores de un amorío entre Brown y Kendall. Los chismes tuvieron fuerza en diciembre de 2014, pero en el 2016 el medio Mirror señaló que la exitosa celebridad tuvo un romance con Chris y con Harry Style al mismo tiempo.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

Nick Jonas

De acuerdo a Hollywood Life, cuando Gigi Hadid y Joe Jonas tuvieron un noviazgo, estos supuestamente intentaron que sucediera algo sentimental entre Jenner y Jonas pero finalmente nunca se dio nada.

Foto – cortesía

Jordan Clarkson

Tras ser vistos muy amorosos en una navidad, la estadounidense y el ahora jugador de los Utah Jazz estuvieron involucrados en habladurías un posible romance.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

Ashton Irwin

El músico también figura en la lista de los supuestos novios que tuvo Kendall Jenner antes de que esta oficializara por primera vez un idilio. El baterista y la top model quedaron capturados varias veces por los paparazzi en encuentros que tuvieron en 2014.

Ashton Irwin
Foto – cortesía

Chandler Parsons

Al parecer el años de 2014 fue bastante movido sentimentalmente para la hermana de Kim Kardashian, puesto que en dicho calendario también habría tenido algunas citas románticas con el basquetbolista Chandler Parsons que actualmente se encuentra sin equipo.

Kendall Jenner
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments