Romance a bordo: Camila Sodi e Iván Sánchez entre beso y beso

Camila Sodi
Foto - cortesía

La actriz Camila Sodi y su colega Iván Sánchez fueron captados en un yate, mientras disfrutaban un día soleado en España entre abrazos y besos.

Los paparazzis de ¡HOLA! aprovecharon el momento para fotografiarlos en Ibiza, por lo que se podría decir que este par de tórtolos se convirtieron en la “pareja del año”, como señala la revista.

Cortesía – ¡HOLA!

La protagonista de Teresa, nueva versión de la icónica telenovela, parecía estar muy contenta con el modelo español; pues en una de las fotografías que reveló la publicación se le puede ver emocionada mientras el actor la carga al borde de la embarcación.

Cortesía – ¡HOLA!
Cortesía – ¡HOLA!

Asimismo, en otra foto se observa a ambos comiéndose a besos “trancados” y gozando de la escapada en la isla balear. Además, la mexicana colgó un carrusel de fotos y videos en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Exprimiéndole el jugo al verano. Solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Igualmente, publicó varias historias en su perfil que evidencia los platos y bebidas que consumió en Ibiza.

Camila Sodi
Foto – cortesía

Leer también: ¡Emmys 2020! Succession y Schitt’s máximos ganadores de la noche

Mientras que el intérprete también compartió con sus seguidores varias imágenes en el lugar paradisíaco que describió como “Mediterráneo mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments