A través de las redes sociales nos enteramos de una buena noticia, pues resulta que el cantante venezolano Rogers Sky y María Luisa Molina se convirtieron en padres por primera vez, esto después de nacer en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, su pequeño hijo Ian Marcelo.

El primogénito pesó 300 kilos con 200 gramos, además de medir 49 centímetros. Actuamente se encuentra en perfecto estado de salud y fue dado de alta de inmediato.

Al respecto, Rogers Sky compartió su emoción a través de las redes sociales al subir una imagen de su pareja ya con el bebé entre brazos.

Hola mi nombre es: IAN MARCELO GORRIN MOLINA. Mis padres me dicen: PRÍNCIPE DE PAZ. @maluisamolina TE AMO MI REINA DE REINAS MI GUERRERA, estoy con ustedes DIOS ME LOS BENDIGA, soy el hombre más feliz del universo GRACIAS A DIOS, VIRGEN DE LA CHINITA y USTEDES FAMILIA”, escribió.

Recordemos que a principio de año en medio de un programa trasmitido por  el canal Tves, el hombre se llenó de valor para de esa forma pedirle a María Luisa Molina que se casara con él. Para luego en el mes de junio concretar la unión bajo la bendición de la Virgen de Chiquinquira.

Aquí otras imágenes de Ian Marcelo:

 

 

 

Facebook Comments