Rodolfo Drago y sus telenovelas más populares en Venezuela

Tras conocerse la noticia del actor argentino Rodolfo Drago, quien se encuentra recluido en el Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, estado Miranda, debido a un deterioro físico, causado por una trombosis en las dos piernas, por lo cual deben tener hidratación constante y apoyo respiratorio, la tensión en torno a su estado de salud aumenta cada vez más.

En este sentido, gran parte de su trayectoria profesional la desempeño en Venezuela, donde formó parte de diversas producciones, en radio cine y televisión que gozan de gran reconocimiento en internacional.

Por tal motivo, te presentamos una lista de las participaciones que el oriundo de Buenos Aires, tuvo a lo largo de toda su carrera como actor y las cuales llegaron a impactar a toda la audiencia.

Te interesa también: Keyla Torres Esteban se unió al staff de Ronda TV

De esta manera, un de las primeras en encabezar este listado es “Las Dos Dianas”, la cual transmitió por Venevisión en 1992, y está basada en un clásico de la literatura de la novela homónima de Alejandro Dumas en la cual dio vida al personaje Dr. Ramón Miranda.

Foto cortesía IMDb

Posteriormente, participó en “Muñeca de trapo”, llevada a las pantallas por el canal mencionado anteriormente en el año 2000, y en ella interpretó a Luis Felipe Montesinos. La misma estuvo basada en la obra “La Gata” de Inés Rodena.

La siguiente es “Ciudad Bendita”, rodaje en el cual, protagonizó al Doctor Graciani, y la misma se transmitió también por el canal de La Colina en 2006, y escrita originalmente por Leonardo Padrón, y tuvo el índice de audiencia más alto en su etapa final.

Te interesa también: Ronald Acuña Jr. ingresó al quirófano por la lesión de su rodilla

A su vez, Rodolfo Drago, también formó parte de “Torrente”, novela en le dio vida al personaje Yanis Alarcón. La misma se transmitió en el año 2008, a través de la señal de Venevisión, y compartió elenco con Maritza Bustamante y Luciano D’Alessandro.

Finalmente, una de la últimas en las que estuvo es “Tomasa Tequiero”, transmitida por el canal mencionado anteriormente, durante los años 2009-2010, y en ella interpretó a Marlon. Además, compartió elenco con Gledys Ibarra, Carlos Montilla y Nohely Arteaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box