Rodner Figueroa devastado por la muerte de su madre

0
852

La madre del periodista Rodner Figueroa, Eucaris Rigual Delgado, falleció.

El encargado de dar a conocer esta triste noticia fue el mismo venezolano, quien a través de su cuenta en Instagram escribió un sentido mensaje para despedir a su amor eterno.

“Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida. Eres el regalo más grande que me dio Dios. Qué privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre. Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño…”, se lee en las primeras líneas del extenso escrito.

Acto seguido, sentenció que siempre honrará su espíritu alegre y esa pasión por la vida. “Estoy contento de saber que estas reunida nuevamente con tus seres queridos”, agregó.

Estas emotivas palabras las acompañó de un video que recopila varias fotografías de él junto a su progenitora.

Leer también: San Luis se quedó sin cantar en varias ciudades de Venezuela 

Posteriormente, compartió el homenaje que le hicieron a su madre en el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo.

Como era de esperarse los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. “Dios te brinde todo el consuelo necesario en estos momentos tan difíciles”; “Mucha fuerza para ti”; “Que Dios te bendiga y te brinde la fuerza necesaria para salir adelante”, “Ella se fue a un lugar mejor”, comentan los internautas.

Hasta los momentos se desconocen los motivos de su deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño!!! Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida!!! Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!!! #mom #qepd #dep #rip

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

Facebook Comments