Rocío Higuera sacó a su productor de “Sábado en la noche”

 

Por: Gabriel J. Martínez

Antes del cierre de esta edición volvió llegar el run rún de que la periodista Rocío higuera de Globovisión no estaba muy contenta con que su productor, Reinaldo Canelón, estuviera saliendo a la calle como reportero de cámara, rol, que bien podría ella hacer. Tanto así, que movió sus influencias con uno de los chivos de Globovisión y mandaron al comunicador para el programa “Primera Página”.

Ya habrían varias ocasiones en las que la licenciada se ponía iracunda porque el ahora excompañero de “Sábado en la noche” se estaba codeando, no como productor del espacio, sino  como reportero.

La vez que más drama causó en la bella periodista, fue cuando Canelón viajó invitado a Panamá para la cobertura de la primera edición del “Panamá Top Festival”, ocasión cunado el caballero estaba triste porque se mató haciendo varios micros desde esos predios y muy poco fue lo que salió al aire.

Higuera, según contaron fuentes cercanas al canal de noticias, metió la mano para no darle espacios a Reinaldo,  y una medida para no dejarlo sin trabajo fue sacarlo de “Sábado” para que ahora se pare tempranito y produzca “Primera página”.

Aunque de varias bocas de mucha credibilidad se hicieron eco de esta situación, Ronda se pregunta: ¿Será verdad todo esto?…  mas recuerden que ya antes “hubo tremendo meollo” porque el exproductor de “Sábado en la noche”, ahora en Venevisión Plus, Alejandro Fresser, tuvo muchos inconvenientes con la conductora y se conoció que ella fue la causante de su salida de Gobovisión.

 

 

Facebook Comments