La increíble cantidad de objetos que robó el empleado de Isabel II

Isabel
Foto - cortesía

El asistente de catering del palacio de Buckingham, Adamo Canto, confesó que ultrajó varios objetos de la casa real de la reina Isabel II, para luego venderlos a la famosa tienda en línea eBay.

El delincuente declaró ante el Tribunal de Magistrados de Westminster que cometió tres robos en la residencia: entre noviembre de 2019 y agosto del presente año, dio a conocer la BBC.

Foto – cortesía

La policía halló en el cuarto del hombre, quien se hospedaba en las caballerizas reales (Royal Mews), los artículos que se llevó con la intención de comercializarlos. Entre los objetos se hallaron fotos oficiales que firmaron el príncipe Harry, el príncipe William Kate Middleton.

Leer también: Día Mundial contra el Sida: Famosos que batallaron contra el mal

Además, las autoridades también encontraron una medalla del Compañero de Bath, que pertenece al maestro de la casa, el vicealmirante Tony Johnstone-Burt.

Asimismo, el medio Quién detalló otra de las piezas que hurtó el empleado de 37 años: “había robado una medalla de Comandante de la Real Orden Victoriana del casillero del ex oficial del ejército británico, mayor general Richard Sykes”.

Isabel
Foto – cortesía

Igualmente, Canto no dudó en apoderarse del álbum de fotos del banquete del estado real, en el que estuvo Donald Trump tras visitar el Reino Unido; cabe destacar, que dichas fotografías tienen un valor aproximado de dos mil dólares. El resto de los artículos que se robó fueron: 77 objetos de la tienda del palacio, varias piezas de los casilleros del personas, también ultrajo la tienda de Queen’s Gallery y el almacén del príncipe Andrés.

Foto – cortesía

Según el fiscal Simon Maughan, Adamo logró robar entre 13 mil y 135 mil dólares, luego que sumaran el valor de todos los bienes que puso en venta. De todos los objetos, solo 37 resultaron vendidos por medio de la plataforma, por lo que de acuerdo a las declaraciones de Maughan, el empleado habría ganado 10.000 dólares.

Es importante señalar, que el extrabajador de Isabel fue puesto en libertad, luego que pagara un afianza condicional, pero quedó advertido que enfrente una posible sentencia en la prisión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box