Roberto Romano negó que tuvo un romance con Kimberly Flores

El actor Roberto Romano tras su salida el pasado lunes 11 de octubre del ‘reality’ La Casa de Los Famosos, este martes fue cuestionado sobre el trato que tuvo con la modelo Kimberly Flores en el ‘show’.

Romano respondió a la pregunta sobre sus actitudes con Kim que: “La realidad es que en realidad no pasó nada, fue un participante más con quien tuve buena amistad en su momento”.

Roberto Romano – cortesía

Asimismo, explicó la polémica sobre los papelitos que se intercambiaba con ella gracias a la ayuda de la actriz Verónica Montes, “Los papelitos que mencionan fueron igual estrategias, escribíamos a quién íbamos a nominar y quién no”, aseguró.

Leer también: Julían Gil y Lyn May como que están “empatados”

Sin embargo, Verónica Montes durante su participación en el programa comentó que eran mensajes personales entre ellos en los que hablaban de su relación, pues según ella, Roberto había escrito en los papeles que su coqueteo con Alicia Machado no era en serio y a quien verdaderamente quería era a Kimberly.       

Kimberly Flores, Roberto Romano y Alicia Machado – Cortesía

Aunque Roberto se defendió contundentemente de lo dicho por Montes y aclaró que: “No voy a entrar ni en chismes ni en dimes ni diretes, yo desde el principio la respetó por la mujer que es, es una mujer casada, una mujer con familia y siempre se mantuvo ahí la cosa, si se vio otra cosa, jamás fue creo que ni intención de ella ni la mía, así que no pasó absolutamente nada”.

Roberto Romano y Alicia Machado – Cortesía

Finalmente, Romano continuó negando que entre él y Kimberly hubiera algo. “Jamás le tiré la onda a Kim, yo siempre la respeté por la mujer que es por sus hijos, por su esposo, lo de Alicia fue real, jamás tampoco dije que me iba a colgar o que iba a utilizarla para algo”, dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments