Roberto- Cortesía

El actor Roberto Palazuelos ha dado mucho de qué hablar, luego de revelar detalles sobre su vida privada. La personalidad confesó que por tener problemas de adicción a las drogas, perdió un personaje muy importante en una telenovela.

Roberto contó durante su participación en el programa SNSerio que cuando era más joven, consumió sustancias ilícitas, pero solo lo hizo en esa época que ya superó: “De joven se te puede perdonar todo. Malo sería que a estas alturas de mi vida tuviera problemas de adicciones, pero por suerte fue a los veintitantos años y ahí se quedaron. También como era un cerebro y cuerpo joven no hubo afecciones mayores”.

Cortesía

Leer también: Doctora de Karlis Romero reveló detalles de su parto

El famoso recordó que en aquel entonces se le presentó la oportunidad de participar en la producción Dos mujeres, un camino e interpretó al personaje Bibi Gaytán: “Estábamos en las grabaciones de la novela pero yo ya traía un pequeño vicio. Ya había probado la cocaína estaba creciente, todavía no grave”.

Cortesía

Sin embargo, en su hora de descanso fue a comprar drogas y esto le costó que le quitaran el papel: “Curiosamente era ese día la primera vez que Michael Jackson se presentaba en el Estadio Azteca en México. Fui, la conseguí y cuando vengo de regreso me agarra el tránsito, ya no llegué al llamado, se ponen como locos y todo por esa porquería”.

Asimismo, Roberto Palazuelos declaró que perdió su empleo, por lo que lloró y le rogó bastante para que el productor Emilio Larrosa lo disculpara, pero la decisión estaba tomada: “Cuando me encontré a Emilio me dijo: ‘Estás abusando de mi amistad, de la estrella en la que te convertiste, te tienes que dar cuenta que en este negocio nada es indispensable más que el vestuario. Estás despedido’ y gracias a Dios no me vetaron de la empresa”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box