Robert Pattison defiende los derechos de las mujeres

El actor de Crepúsculo, Robert Pattison, se une a una nueva causa y se suma para ayudar a las mujeres de la industria del espectáculo.

Pattison, dio aseguró en una entrevista reciente para Sunday Times que: “Si se trata de que me paguen más y se consiga una mala actriz vs que me paguen menos y que obtengamos una mejor actriz, yo lo haría gratis”.

Recordemos que el último año, la industria del entretenimiento ha vivido un cambio significativo para un sector que durante décadas se ha visto desfavorecido. Múltiples actrices han levantado la mano para relatar una verdad incómoda, que actrices, productoras, guionistas, directoras, continúan ganando menos que sus compañeros.

 

Metto, busca igualar las condiciones y oportunidades para las mujeres con el apoyo de actores como Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper, Mark Wahlbercg, y también Robert Pattison para mencionar algunos.

Sin embargo, Pattinson no sólo apoya a Metoo, también fomenta el respeto a la privacidad, algo que desde su perspectiva no ha logrado conseguir al 100%. Para el actor, que alguien que no lo conozca, llegue y le pregunte sobre su relación con alguien es más que “grosero”.

Es por eso que admite que ha puesto un muro entre él y los curiosos que quieren saber sobre ciertos temas de su vida. “Al final, funciona más”.

 

 

Facebook Comments