El actor Robert Downey ofreció en una entrevista para The Hollywood Report, que quisiera cerrar tras su participación en Advengers: Endgame, un ciclo de su carrera profesional al dejar de interpretar a Iron Man, uno de los personajes más queridos de Marvel Studios.

Leer también: Jonathan Montenegro sigue echándole leña al fuego

Al parecer, su percepción era que el público ya no separaba a su persona de su personaje: «No soy mi trabajo, ni lo que hice para Marvel, tampoco soy el período de tiempo que he pasado interpretando a mi personaje».

Por este motivo, indicó oficialmente a través de estas palabras que quiere abandonar a Tony Stark: «No soy solo este papel que he estado interpretando, no soy un personaje de ficción».

De acuerdo a lo publicado este lunes por el diario colombiano El espectador, el actor de 54 años se encuentra enfocado en otros proyectos.

Entre algunos, formará parte de la próxima entrega de Sherlock Holmes y también tendrá su participación en The Voyage of Doctor Dolittle, cinta en la cual interpretará a un médico capaz de hablar con los animales. Otros de los actores que formarán parte de este proyecto cinematográfico son: Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent.  

 

Facebook Comments Box