Robert-Downey-Jr-ohnny-Depp
Foto Cortesía

El actor Robert Downey Jr, quien sabe lo que significa caer al vació y tomar una oportunidad para levantarse, cual ave fénix, siendo uno de los actores jóvenes más promisorios de los años 90, busca hacer lo mismo con otros de sus colegas.

En este sentido, según algunas fuentes, el actor estaría buscando darle esa segunda oportunidad a uno de sus viejos amigos; Johnny Depp, quien tiene muy pocas ofertas de trabajo luego de su polémico divorcio con la actriz Amber Heard, que lo involucró en acusaciones de violencia domestica.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Robert-Downey-Jr-ohnny-Depp
Foto Cortesía

De esta manera, Downey Jr. estaría haciendo un importante acuerdo con los ejecutivos de Warner Bros para incluir a Depp en Sherlock Holmes 3.

De acuerdo a una de las fuentes del portal The Express, Susan Downey, la esposa de Robert fue una de las productora de las dos películas anteriores, y habría señalado que “Bob quiere a Johnny a bordo, sea como sea”.

Robert-Downey-Jr-ohnny-Depp
Foto Cortesía

Solo queda esperar que avance el papeleo pertinente y, que ambos actores confirmen el prometedor proyecto que seguramente dejará en alto la pasión, además del profesionalismo que los artistas plasman en el cine.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments