RevistaRonda

Riz Ahmed que ha causado gran interés en el mundo del cine en los últimos años, se confirmó para tener una participación importante el nuevo reparto de la película sobre “Venom”, el gran enemigo del “Spiderman”, así lo aseguró el portal “Variety”. Esta noticia se da en medio de los comentarios positivos de la última saga protagonizada por Tom Holland en todo el mundo.

Ahmed quien también ha trabajado en producciones de buena calidad como “The Rogue One: A Star Wars Story” y “The Night Of”, interpretaría a un personaje incluso más desequilibrado que el protagonista, aunque todavía la compañía “Sony Pictures” no define el nombre de su papel, se ha corrido el rumor de que podría ser el villano “Carnage” a quien no se le consigue quien pueda representarlo.

Lo que sí se sabe es que Tom Hardy será el villano principal de la cinta actuando como el fotógrafo “Eddie Brock” que se convierte en “Venom” y desata toda la furia a lo largo de la trama, y otro detalle será el gran trabajo de Ruben Fleischer bajo toda la dirección.

r1

Riz Ahmed también fue noticia hace poco por presuntamente estar en la mira de Disney para interpretar al personaje de “Aladdin” cosa que encendió las alarmas de distintos directores que también requieren de sus servicios para nuevas películas de gran factura.

 Aquí su última entrevista:

Facebook Comments