Flores blancas y amarillas para intuir como hadas - Cortesía
Flores blancas y amarillas para intuir como hadas - Cortesía

Las hadas son criaturas de la mitología europea, a quienes se les asocia con la hechicería y el encantamiento. Cada cultura les da un significado, características, color, ubicación geográfica; pero el elemento recurrente es la capacidad de intervenir con poderes sobrenaturales en el destino de los humanos.

Son muchos los relatos que se han difundido, pero en todos ellos se incluye la magia, el conocimiento de la naturaleza, los conjuros y la capacidad de transmutar situaciones a favor de quien solicita su intermediación.

Te interesa también: Almendras y otros elementos para la buena suerte en tu hogar

Como adivinadoras y hechiceras representan fuerzas femeninas de la naturaleza, diferentes a elfos y duendes que son espíritus masculinos. Ellas están allí dispuestas a conectarse contigo para que potencies tu intuición hacia procesos de expansión y crecimiento personal.

Materiales

  • Un frasco de agua florida.
  • Siete flores blancas y amarillas (una para cada día).
  • Un velón amarillo.
  • Un bol de vidrio.
  • Una campaña.
  • Un pedazo de pan.

Preparación

Durante sietes días consecutivos, coloca en el piso el bol con todos los elementos en un lugar de tu casa, donde reciban en forma directa los primeros rayos de la luz del sol naciente.

A medida que se impregna el agua del calor del astro rey, comienza a realizar tus peticiones en el siguiente orden: Conexión con las energías del universo, salud, bienestar, prosperidad, amor y abundancia para ti y todas las personas que integran tu círculo.

Consagra el velón  y pide que a través de se ilumine tu vida en armonía perfecta con el universo. Lava tus manos y pies con el agua y deja que ellos se sequen solos. Repica la campaña mínimo siete veces.

El resto del agua riégala en las esquinas de tu vivienda y derrama sobre la entrada una buena cantidad para que todo fluya y se canalice en forma natural. El velón amarillo préndelo durante 10 minutos todos los días y deja el pedazo de pan a su lado. Después llévalo a un templo para que termine de consumirse.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga.

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box