Rihanna ya tiene para comprarse unos caramelitos

La cantante de pop Rihanna debutó en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido con una fortuna estimada en unos 468 millones de libras o 574 millones de dólares, según indicaron medios locales.

La interprete de Umbrella, actualmente reside en Londres, y con esta  nueva actuaización adelantó en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto.

Los que no puedierons er destronados de las primeras dos posiciones fueron Andrew Lloyd Webber y el exbajista y cantante de la banda de rock The Beatles, Paul McCartney, que ocupanlas primeras dos posiciones con unos 800 millones de libras o 981 millones de dólares, cada uno.

La cantante, que cumplió 32 años el pasado febrero y lleva desde 2016 sin publicar un nuevo álbum,debe su fortuna a la firma de productos cosméticos Fenty Beauty donde posee un 15% de participación, valorada en 430 millones de dólares.

Leer también: Deadpool 3 podría desaparecer sin llegar al multiverso Marvel

Robert Watts, el responsable de elaborar la popular lista anual de fortunas, manifestó. “De alguna manera nos ha cogido a todos por sorpresa, muy poca gente sabía que ella estaba viviendo en el Reino Unido hasta el pasado verano”.

La artista también posee una línea de lencería, Savage X Fenty, y recibe dinero en concepto de derechos de autor por éxitos como los temas SOS, Umbrella y Only Girl In The World.

Facebook Comments