Rihanna ha demostrado el gran corazón que tiene al ocuparse de su padre Ronald Fenty, diagnosticado con Covid-19. Ante la falta de suministros médicos en Barbados la cantante se ha trasladado al país caribeño para entregarle personalmente a los médicos que le atienden un respirador artificial.

Esta experiencia motivó a RiRi a donar alrededor de 5 millones de dólares destinados a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate, entre otros.

Un paso duro pero determinante para la intérprete de Umbrella, emocionalmente hablando, pues se ha visto en la necesidad de trazar una raya al piso y dejar atrás las diferencias con su padre. Una suerte de reconciliación obligada que viene ocurriendo desde agosto de 2019, pues la de Barbados se había distanciado de su progenitor, luego de denunciarlo por usar su nombre para hacer negocios sin su permiso.

Lee también: Norkys Batista: Yo quisiera ayudar a todo el que me escribe

El hombre de 66 años que fue hospitalizado hace dos semanas, podrá regresar a casa para continuar con su tratamiento tras el obsequio de su hija. 700 mil dólares costó a Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la cantante, el aparato.

«Mi hija Robyn me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho», declaró Ronald al diario The Sun.

Para estar al día con el entretenimiento y la farándula, nacional e internacional, no dejes de seguir nuestra cuenta de Instagram: @RevistaRonda

Facebook Comments Box