Ricky Montaner se defendió de las críticas por grabar en la ducha a Stefi

Ricky Montaner
Ricky Montaner - Foto cortesía

El cantante venezolano Ricky Montaner causó revuelo en las redes sociales, tras grabar a su esposa, Stefi Roitman en un momento íntimo.

A través de sus historias de Instagram Ricky publicó una foto de su mujer mientras oraba dentro de la ducha. “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió junto a la imagen.

Debido a esta publicación el intérprete de Mal acostumbrao recibió comentarios negativos por no respetar la privacidad de su esposa, por lo que se defendió de las críticas.

Te interesa también: ¿Tienen un jujú? Captan a Christian Nodal acarameladito con Cazzu

“¿Saben del censo que hacen en los países como para contar la cantidad de gente que hay? Creo que podrían hacer un censo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como para también ver la cantidad de gente estúpida que hay y que se cuela de vez en cuando… Podrían hacer un conteo: aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda» expresó el hijo de Montaner a través de sus historias de Instagram.

“Un ejemplo: subí la historia de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente me dijo ‘hay qué hermosos son, me erizó la piel’ y también hay mensajes que me dicen ‘no deberías grabarla en su momento íntimo con Dios, son muy tóxicos” agregó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box