Ricky Martin volvió al ruedo con “Tiburones”

El cantautor Ricky Martin está de estreno este viernes y es que lanzó su nuevo tema llamado Tiburones, una letra que estuvo a cargo del venezolano Oscarcito.

Este promocional también cuenta con un videoclip que fue filmado en Puerto Rico, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con más de 345 mil reproducciones en su canal de YouTube. El audiovisual fue dirigido por el puertorriqueño Kacho López y producido por Tristana Robles, bajo la casa Zapatero Films.

Tiburones es una balada que tiene un mensaje importante de amor, unión y aceptación, según la describió el artista. El tema fue compuesto por Pablo Preciado y Oscar Hernández (Oscarcito) bajo la producción de Julio Reyes Copello.

Leer también: Pipe Calderón se junta con Isafyah en un “Dilema”

“Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó Ricky sobre su nuevo promocional.

Este tema formará parte del nuevo álbum del artista, quien se espera lo estrena a mediados de este 2020. Actualmente Ricky está finiquitando detalles para lo que será su próxima gira mundial llamada Movimiento, que arranca el 7 de febrero con tres funciones en su tierra natal Puerto Rico. Luego viajará al Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México.

Facebook Comments