Ricky Martin sigue denunciando actos de homofobia en su contra

Ricky Martin y Jwan Yosef - Cortesía

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, denunció hace unos días la cantidad de malos comentarios que recibió a través de su cuenta de Instagram luego de publicar unas imágenes realizadas para la portada de una reconocida revista, en honor al pride.

Después de publicar la foto en la que sale junto a su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef, de manera bastante romántica, lo menos que esperaba el cantante, era que lo dejaran de seguir e incluso recibir tanto odio, luego que siempre se ha mostrado abiertamente homosexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 “Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de una revista. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva” escribió Ricky.

Leer también:  ¿La punta que le lanzó Toni Costa a Adamari López?

Pero en esta ocasión todo pareció ir más allá, pues la plataforma de Instagram bajó una imagen en la que sale Ricky Martin junto a su hijo, uno de los gemelos Valentino y Matteo. Sin duda esto despertó en él una gran sorpresa y no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de una historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

“¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo” escribió y acompañó el texto de emojis riendo de manera sarcástica luego del hecho que tomó la red social, y que considera que ya sobrepasó los límites homófobos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Actualmente Ricky Martin y actual pareja tienen cuatro descendientes: Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Valentino Martin y Matteo Martin.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments