Ricky Martin saboteó un romance de Aracely Arámbula

De la amplia lista de amores de Aracely Arámbula, el cantante puertorriqueño Ricky Martin escogió uno como pareja. Se trata de Eduardo Verástegui, quien supuestamente prefirió al catire en vez del cuerpazo de la actriz.

Después de 20 años de terminar su relación con Eduardo, la mexicana le confesó a comunicadora Ana María Alvarado que el intérprete se había quedado con su pechugo y esta no le guardó el secreto y lo comentó públicamente.

«Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, declaró Alvarado en el programa matutino Sale el Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

Asimismo relató: «Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”.

Leer también: Novia de Leonardo DiCaprio le echaba los perros a Justin Bieber

Es importante mencionar que Aracely fue pareja de Luis Miguel. De esa relación nació Miguel y Daniel, a quien reconoce como los dos grandes amores de su vida.

Comentarios