¡Generoso! Ricky Martin ayuda a República Dominicana

En respuesta a la petición de su colega Juan Luis Guerra, el cantante Ricky Martin incluyó a República Dominicana en la distribución de equipos de protección para los profesionales de la salud que continúan ofreciendo sus servicios en medio de la crisis mundial por la pandemia.

De acuerdo a lo expuesto en un comunicado, esta iniciativa- impulsada en coordinación con los socios Project Hope y Charity Stars, permitió la entrega de mascarillas, guantes y batas a médicos que atienden casos relacionados con el virus en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en dicho país.

Las entregas fueron posibles gracias a la alianza con la aerolínea JetBlue, empresa que ha trabajado junto a Martin desde el día uno.

Leer también: Madrastra de Frida Sofía deja como mentirosa a La Guzmán

Asimismo, informan que la fundación del intérprete de Tiburones extenderá esta ayuda a varias ciudades de Estados Unidos en los próximos días.

En el caso de Puerto Rico, el artista entregó la primera semana de mayo suministros de seguridad médica para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin Foundation (@rm_foundation) el

Facebook Comments