Ricky Martin - Cortesía

La comunidad LGBT está muy ansiosa luego de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunciara que será parte del conocido reality show RuPaul’s Drag Race, en su próxima temporada, el próximo 6 de junio de este año.

Pero, ¿cuál será su participación?, pues estará entre los jueces deliberadores en la premiere de precisamente la quinta entrega del spinoff All stars; motivo por el que sus fanáticos están brincando en una pata de la emocióin.

Fue en la cuenta de Instagram de la mencionada producción que dieron a conocerla información que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, sobre todo, en ese público tan selecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race (@rupaulsdragrace) el

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Están listo para la mayor sacudida en la historia?, ¡no se pierdan el estreno de All stars 5, con el juez invitado extraespecial, Ricky Martin!!, dice parte del pie de post, en el que detallaron también.

Para quienes no saben, esta producción exige a sus participantes cumplir varios retos en cada transmisión, bien sea basados en comedia, música o pasarela temática, a ser evaluada por la artista de la transformación más famosa en el mundo RuPaul.

Por supuesto, todo bajo la señal de VH1; casualmente en esta edición habrá participantes reciclados de las anteriores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments