El cantante puertorriqueño Ricky Martin no se llevó el galardón, pero aseguró que disfrutó en grande la gala de los Premios Emmy 2018.

El artista llegó a la alfombra roja del evento acompañado de su esposo Jwan Josef, con un traje similar en el que ambos derrochaban elegancia y glamour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricky Martín llegó a la alfombra roja con un traje bastante elegante y acompañado de su pareja? . #RevistaRonda #RondaNoticias #PremiosEmmy2018

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Ricky estaba nominado a la categoría de mejor actor de reparto, por su actuación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, al lado del venezolano Édgar Ramírez y Pénelope Cruz.

En la historia de Gianni, Martin le da vida a Antonio D’Amico, la pareja sentimental del protagonista.

Leer también: Édgar Ramírez envía mensaje a venezolanos (+VIDEO)

Martin en una entrevista para ET en la alfombra roja de los Emmy decidió abrir su corazón revelando que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

“Ha sido un año muy bello… y contamos una historia muy importante. Me siento honrado y estoy celebrando ya el hecho de estar nominado. Eso lo es todo para mí, no me importa nada más”, expresó el cantante boricua.

Recordemos que Ricky inició su carrera musical cuando apenas tenía 12 años en la agrupación Menudo y a los 15 se lanzó a la actuación en su primera serie de televisión.

Tenía 15 años la primera vez que hice una serie de televisión en Argentina y hoy estoy aquí rodeado de un grupo maravilloso de personas. Grandes directores, grandes productores y grandes actores, contando una gran historia”, alegó.

Facebook Comments Box